Pilar Rubio y Sergio Ramos han sabido conformar uno de los matrimonios más sólidos del escenario mediático local. Fruto de su amor nacieron Marco, Alejandro, Sergio y Máximo Adriano. Y, en el marco de una reciente entrevista con "Vogue", la presentadora se refirió a si junto a su esposo planean seguir agrandado la familia.
El diálogo con el mencionado medio giró en torno a todos los elementos que Pilar Rubio lleva en su bolso. Maquillaje, cepillo dental, libros y demás cuestiones llenan su cartera. En ese contexto, la mediática sacó a relucir su gusto por el 'kickboxing'. Explicó que comenzó a practicarlo hace 15 años y que debió dejarlo a un lado en más de una ocasión debido a sus embarazos.
"Siempre he querido retomarlo, pero no podía", afirmó no sin antes calificar su historia con dicha disciplina deportiva como un "amor interrumpido". "He tenido que dejarlo por trabajo y después porque comencé a quedar embarazada. Por el nivel de actividad, no podía hacerlo, era imposible", indicó.
Acto seguido, Pilar Rubio dejó en claro que ha retomado la práctica de este deporte. Y, al informar al respecto, dejó en claro que ya ha conversado con su esposo acerca de sus planes de volver a ser padres.
¿Qué dijo?
"No voy a tener más niños".
"Desde que tuve a mi último hijo me dije: 'Me voy a poner con este deporte de nuevo, ya que es lo que me gusta'", enfatizó, para luego asegurar que junto a Sergio Ramos han decidió no tener más hijos. "No voy a tener más niños, así que me dije: 'Me voy a poner de nuevo con esto que es lo que me gusta'", insistió Pilar Rubio.