Rocío Carrasco lleva años sin ver a sus hijos, David Flores y Rocío Flores, y tampoco manifestó un acercamiento para reconstruir el vínculo. Hace algunas horas, la hija de Rocío Jurado se enteró de algo que la desmoronó totalmente.
A pesar de que Rocío Carrasco no tiene vínculo con sus hijos, lo cierto es que ellos supieron tener una familia unida a pesar de la ausencia de su madre; además, no solo mantienen el buen lazo con su padre, Antonio David Flores, sino también con el resto del clan.
No sólo mantienen el buen vínculo con su padre, Antonio David Flores, sino también, con el resto del clan.
Rosa Benito fue la encargada de develar en "Ya es mediodía" que uno de los momentos que más la asombró en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona fue cuando David Flores agarró cinco flores del lugar donde descansa la cantante para regalárselas a su hermana y a Olga Moreno.
"Estaba muy emocionado, el chico agarró las flores para llevárselas a Olga Moreno, a Rocío Flores y a su abuela, y yo le dije tómalas mañana. Pero se lo dieron y él las colocó en una botellita con agua para que no se estropean", contó la colaboradora. Una situación que emocionó hasta a Rocío Carrasco.
El agradecimiento de Rocío Flores
La hija de Rocío Carrasco no pudo estar en la conmemoración de su abuela porque "tenía que estudiar", según explicó la joven en forma pública. Si bien recibió el regalo de su hermano, no dudó en agradecerle en las redes sociales y subió la fotografía de la flor en una de sus 'stories' de Instagram junto a un corazón en honor a Rocío Jurado.