Rocío Carrasco se ha convertido en toda una leyenda en nuestro país. Tras emitirse su docuserie, España se dividió claramente en dos vertientes. Por un lado, están aquellos que creen en su testimonio y la defienden contra viento y marea. Por otro, encontramos a los que prefieren creer la versión de Antonio David Flores, aquellos que se hacen llamar “Marea azul”.
Ante tanto revuelo, se genera un gran debate en las redes sociales, razón por la que se podría pensar que Rocío Carrasco tiene un perfil de Instagram. Pero no es así. Si bien una de las razones podría ser que la hija de Rocío Jurado no quiere estar cerca de ningún medio por el cual pudieran llegarle fuertes críticas, lo cierto es que ya respondió esta pregunta en el año 2020, mucho antes de la emisión de su documental.
Por qué Rocío Carrasco no utiliza redes sociales
Rocío Carrasco se pasó por el espacio “Las mañanas de la 1”, donde habló sobre María Teresa Campos, su familia y la decisión de no tener perfiles virtuales. Aseguró que lo había pasado muy mal, razón por la que “personas dicen que no han hablado de cosas”. “Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan, yo lo paso mal y la persona lo pasa mal y eso es suficiente. En casa me desahogo, no públicamente”, argumentó.
“Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan”.
“Yo no tengo redes porque no me mola, pero me voy a tener que abrir uno y que las marcas me manden lo que quieran”, explicó Rocío Carrasco. “Vanitatis” informó, en julio de 2021, después del estreno del documental, que había una empresa interesada en convertir a la empresaria en toda una ‘influencer’.
La oferta eran hasta 40.000 euros por gestionar sus redes sociales. Sin embargo, parece que, por el momento, la tranquilidad de la empresaria no tiene precio. Esta decisión hace que Antonio David Flores tenga vía libre para hablar con los usuarios sin la comunicación directa de Carrasco.