El sábado pasado en Chipiona se llevó a cabo un hermoso homenaje a Rocío Jurado, el cual estuvo a cargo de Gloria Camila, quien estuvo acompañada por José Ortega Cano, David Flores, Rosa Benito y Gloria Mohedano, entre otros integrantes de su familia. Sin embargo, también ha sido muy notoria la ausencia de personas importantes, como por ejemplo, Rocío Flores.
Mucho se habló sobre la falta de Rocío Flores, razón por la cual se empezó a rumorear con una presunta pelea o distanciamiento con Gloria Camila y la familia Mohedano. Lo cierto es que ahora la hija de Antonio David Flores rompió el silencio para despejar las dudas de una vez por todas.
“Estoy de exámenes. Lo llevo diciendo como mes y pico. Mes y pico llevo diciendo que no puedo ir. Menos mal que he dicho por qué no podía ir sino…”, ha afirmado visiblemente molesta en su arribo a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales en la tele.
“Estoy de exámenes. Lo llevo diciendo como mes y pico”.
Por otra parte, le han consultado a Rocío Flores sobre el reciente enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón, algo que ha dejado mucha tela para cortar. La hija de Antonio David ha preferido no pronunciarse en ese momento, por lo que habrá que esperar, ya que tal vez se guarde sus palabras para los platós.
Un buen momento para Rocío
Luego de varias semanas complicadas, Rocío Flores está teniendo un poco de paz, ya que se ha reconciliado con Olga Moreno, mientras que han cesado los escándalos de su padre y también mantiene una muy bonita unión con Manuel Bedmar. Sin dudas que la joven pretende que nada se salga de control nuevamente.