Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan juntos seis largos años, un tiempo que ha pasado de todo, desde la distancia cuando la colaboradora se fue a Honduras hasta los rumores de otra mujer en la vida del joven. Sin embargo, la pareja decidió superar sus problemas y continuar unida. En este contexto, destaparon una noticia que asombró a más de uno.
Rocío Flores tiene muchos proyectos con Manuel Bedmar, uno de esos planes fue vivir bajo el mismo techo con su chico y en las últimas horas ha develado el lujoso departamento que comparten hace dos años.
De acuerdo a la revista "Pronto", la hija de Rocío Carrasco y su novio viven en un piso de 700 metros cuadrados ubicado en Málaga, muy cerca de la casa que Olga Moreno compartía con Antonio David Flores. Además, la vivienda está situada a 300 metros de la playa y del Paseo Marítimo.
La vivienda está situada a 300 metros de la playa y del Paseo Marítimo.
Por dentro, el piso está dividido en un amplio salón de estar, una enorme habitación matrimonial y una sala que Rocío Flores usa para estudiar. En cuanto al decorado, el medio citado indicó que es de estilo minimalista con tonos claros y decoración budista. Asimismo, el nido de amor cuenta con una terraza con una zona de sofá y césped.
¿Se agranda la familia?
Rocío Flores declaró en una de sus últimas entrevistas en "El programa de Ana Rosa" que sueña con "casarse y tener hijos" y que además, "quiere ser mamá joven". Incluso, señaló que quiere "formar una familia antes que su padre y Marta Riesco".