Jueves 22 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito reaccionó en directo y tomó la peor decisión de todas

Paralizó a todos.

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito se dispuso a tratar la unión en matrimonio de Marta Lozano cuando no le gustó lo que oyó en el vídeo que llevó a cabo la producción de "Ya es mediodía". Muy disgustada quedó la madre de Chayo Mohedano, que no guardó silencio y realizó una crítica en pleno directo del programa de Telecinco.

Lo que sucedió fue que a Rosa Benito no le agradó que desde el formato, de acuerdo con la colaboradora, le cambiasen el nombre a la ciudad en la cual se llevó a cabo la boda. Eso ocurrió porque, como en el país se hablan varias lenguas, se eligió el nombre del lugar en valenciano, en cambio, para producirlo en castellano se le cambia una letra.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Es que ya está bien de cambiarle los nombres a los sitios. Ahora a todo hay que ponerle una 'x' donde hay una 'j'", expresó Rosa Benito. En tanto que, para salir de esta situación, la presentadora del ciclo expresó: "Yo creo que, si a la directora le parece bien, deberíamos hacer un referéndum en la redacción sobre esto, porque deberíamos unificar si nos vamos a dirigir a las localidades en español o no".

Solsoles Ónega. Fuente: (Google).

Acto seguido, la directora le respondió sobre usar el sentido común, motivo por el que Sonsoles Ónega afirmó que "podemos tener nuestro propio manual de estilo". En ese momento, Miguel Ángel expresó: "Eso también dependerá de los propios habitantes de cada localidad, digo yo".

Muy criticada

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Hay muchos espectadores que no saben a dónde nos estamos refiriendo y a lo mejor se creen que está fuera del país".

La colaboradora hizo énfasis a que si se pronuncia un sitio en otra lengua, "hay muchos espectadores que no saben a dónde nos estamos refiriendo y a lo mejor se creen que está fuera del país". Por sus palabras, Rosa Benito fue criticada en las redes sociales por los internautas, quienes la trataron de inculta.