Sandra Pica ha reaparecido en sus redes sociales para dar a conocer la noticia que sus seguidores jamás pensaron que llegaría, pero que las malas lenguas ya andaban comentando.
Todo tiene que ver con el vínculo que la joven comenzó con Julen de la Guerra meses atrás cuando ambos coincidieron en "Secret Story" y comenzaron a salir desde entonces. Pero, al parecer, a pesar de que todo vaya muy bien entre Sandra Pica y Julen, el par ha tenido que separarse cuando a él le tocó regresar a Madrid.
Separados pero juntos
Sandra Pica ha confirmado en su blog para Mtmad que ella se había quedado sola luego de que Julen se marchara para ir a visitar a su familia. "Nos separamos", ha escrito Sandra junto a una historia que ha subido en su Instagram.
"Esta vez es un vídeo acompañada con Julen. Nos fuimos a la Fórmula 1 y bueno, la segunda parte es un poco más profunda. Os invito a que la veaís", expresó la influencer.
"Mi casa, el hecho de decir 'tengo la casa' porque hasta que no tenga la casa, pues a lo mejor Julen no viene. Tengo todo en mil lugares", ha confesado la famosa, apenada por la distancia que la separa de su novio.
La 'influencer' también ha confesado que cada vez que Julen debe marcharse hacia Madrid se pone muy mal, ya que "después de dos meses, cada día, con tu pareja. Siempre que se va, lo paso realmente mal, se me hace realmente duro", confesó Sandra.
"Siempre que se va, lo paso realmente mal".
La pareja se ha separado luego de convivir durante unos meses en Barcelona, pero, según cuenta Sandra Pica, era necesario para que Julen visite a los suyos mientras ella consigue la casa que tanto desea para que finalmente puedan vivir juntos sin problemas.