Sara Carbonero e Iker Casillas son de esas exparejas que, aunque estén separados, todos quieren que regresen en algún momento. Han conformado una bonita amistad y tienen un vínculo muy unido. Sin embargo, ya no están juntos.
Luego de un tiempo sin estar en pareja, se la ha visto a Sara Carbonero con Kiki Morente. Fueron algunos meses en donde los dos estuvieron felices, pero más temprano que tarde ese vínculo se disolvió. Ahora, la periodista y modelo confirmó aquello que deja por los suelos a Iker Casillas.
Actualmente, todo parece indicar que Sara Carbonero estaría iniciando un nuevo noviazgo con Nacho Taboada. Iker Casillas, quien no puede quitarse de la mente a la famosa, ha quedado sin reacción ante esta nueva noticia referida a su expareja.
Sara Carbonero estaría iniciando un nuevo noviazgo con Nacho Taboada.
Sara Carbonero ha sido interceptada por la prensa a la salida de un sitio y, cuando le han preguntado por Nacho Taboada, simplemente no ha emitido ni una palabra. Anteriormente, sí que ha hablado sobre el proyecto de una de sus amigas.
Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja que todos quieren
Son muchas las personas que aún tienen la esperanza de que los dos vuelvan a estar juntos. Sin embargo, ambos se encuentran muy bien cada uno por su lado. Y, al parecer, ella está iniciando un nuevo noviazgo con Nacho Taboada.