Tamara Falcó e Íñigo Onieva conforman una muy bonita pareja. Hace algunos meses, ambos han tenido que sobrellevar diferentes rumores sobre los dos. Cuando se creía que ya no iban a seguir juntos, han tomado fuerzas y ahora están mejor que nunca. Tanto es así que comunicaron una noticia que estaba al caer.
Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, llevan poco más de un año de pareja. Eso les ha bastado para generar proyectos juntos y también por separado. El empresario de 32 años ha abierto una discoteca y ahora tiene planes junto a la hija de Isabel Preysler.
El nuevo objetivo de Íñigo Onieva es abrir un restaurante junto a Tamara Falcó. A ella le fascina la gastronomía y él tiene mucha habilidad para los negocios. Por ende, sería una combinación perfecta. Además, será una manera de que trabajen juntos y afiancen aún más su vínculo.
El nuevo objetivo de Íñigo Onieva es abrir un restaurante junto a Tamara Falcó.
Íñigo Onieva confesó esta gran idea que tiene en mente en una entrevista junto a "Cinco Días". Si bien aún lo tiene todo en el imaginario, el empresario quiere comenzar a idear esto para que pueda ser algo tangible en el futuro. Por supuesto, con la gran ayuda y colaboración de su pareja, Tamara Falcó.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tal para cual
"Ahora mi foco está puesto en la restauración. Y con Tamara tengo previsto abrir un restaurante. A ella le encanta la gastronomía y juntos vamos a crear un negocio", indicó muy emocionado. Un proyecto que, sin dudas, será sumamente vistoso y también aguardado por todos.