Terelu Campos sorprendió el lunes ocupando el lugar de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" y acompañando a Adela González a presentar las noticias del corazón. Sin embargo, abandonó su puesto antes de tiempo.
Terelu Campos ha vivido unos días bastante agitados tras la boda de su sobrino y todo lo que surgió en torno al festejo entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco, pero la presentadora supo dejar los problemas de lado y centrarse en otra cosa.
"Bueno, os tengo que dejar porque me dan un premio por simpatía", indicó Terelu Campos a sus compañeros de plató, explicando que recibirá el Premio Limón y, además, anunció otra sorpresa.
Terelu Campos aprovechó para vestirse de amarillo limón con un atuendo de uno de los diseñadores que participaron en Sálvame Fashion Week que se llevó el halago de todos. "Me voy porque estoy nerviosa y no me gusta hablar en público", bromeó la presentadora.
Terelu Campos aprovechó para vestirse de amarillo limón con un atuendo de uno de los diseñadores que participaron en Sálvame Fashion Week.
Las hermanas se han unido
Las Campos dejaron ya meses atrás sus conflictos y cada día se muestran más juntas que nunca. Durante la entrega del premio, Terelu Campos estuvo acompañada de su hermana, Carmen Borrego, y su hija Alejandra Rubio.