Ana Rosa Quintana conmocionó a todo el país, al informar en primera persona que tiene una dificultad grande de salud. "Hoy quiero despedirme por una temporada larga", afirmaba seis meses atrás en su programa de televisión.
Ana Rosa Quintana tuvo su primera intervención el 22 de abril y según indicó Joaquín Prat, el resultado "fue un éxito". A partir de ahí, no se supo más nada de la periodista, hasta el día de hoy.
La comunicadora volvió a reaparecer en la esfera pública, luego de pasar unos días en reposo; el medio El Español tuvo las primeras imágenes de ella y se la ve muy bien. "Con un look primaveral, aparece muy sonriente, ocultando su mirada con unas enormes gafas de sol", publicó. ¿Qué estaba haciendo?
"Con un look primaveral, aparece muy sonriente, ocultando su mirada con unas enormes gafas de sol".
Ana Rosa Quintana estaba caminando en el barrio de Salamanca, junto a su marido, Juan Muñoz. Se la vio con entereza, alegre y tranquila. Todo indica que está mejor. ¡Una buena noticia!.
El mensaje de la presentadora
Antes de ser intervenida, Ana Rosa Quintana no sólo aconsejó a las mujeres a hacerse los estudios médicos, sino que declaró que "confía en los doctores" y que "se siente feliz de recibir tanto cariño y amor a su alrededor".