Isabel Pantoja ha recibido una alegría con el mensaje del juez, quien la dejó absuelta del delito de insolvencia punible del que se al acusaba y que la ponía en riesgo de volver a prisión por un plazo de 3 años. Lo cierto es que esto significa un gran alivio para la cantante quien ya puede dedicarse a su vuelta a los escenarios.
El regreso al trabajo de Isabel Pantoja está totalmente aparejado con el pago de sus deudas con Hacienda. De acuerdo a lo informado por 10 Minutos, la tonadillera tiene un reclamo valuado en 414.000 que buscará cancelar con las cuatro fechas que tiene pactadas en Latinoamérica.
Aun así, Isabel Pantoja espera cerrar nuevos convenios para subirse nuevamente a los escenarios para pagar sus deudas. Esto debido a que las multas de los ejercicios 2009, 2010 y 2011 que le reclama el Tribunal Económico Administrativo ascienden a 1.100.000 euros, que en su momento avaló con sus propiedades en Sevilla. Esto puede empeorar si la resolución no es a favor, ya que llevaría la deuda a 4 millones debido a intereses.
Isabel Pantoja espera cerrar nuevos convenios para subirse nuevamente a los escenarios para pagar sus deudas.
Otro de los problemas que aquejan a la tonadillera tienen que ver con su familiar. El clan Pantoja lleva dividido ya un tiempo largo y no hay señales de un entendimiento. Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, ha tratado de unir lazos con un mensaje que Isabel Pantoja jamás contestó.
El regreso
Isabel Pantoja tiene cuatro fechas para su gira, pero no cabe dudas de que próximamente podrían ampliarse. Este próximo 24 de mayo cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Luego llegará el turno de dos shows en Chile el 27 y el 28 de este para volver a casa luego de una presentación en Lima el 1 de junio.