A un año de lo que fue la publicación de la docuserie de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez brindó una exclusiva para la revista LECTURAS donde repasó buena parte de lo que sucedió el último año, pero en especial remarcó sus diferencias con la familia Flores y todo su entorno.
Jorge Javier Vázquez no tuvo ni un mínimo de piedad contra los enemigos de Rociito, y en especial arremetió contra Rocío Flores. “Estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender”, comentó en primer lugar.
Acto seguido Jorge Javier Vázquez explicó el motivo de su bronca contra Rocío Flores. “Sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Posee aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante”, aseguró.
"Posee aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante".
Por si fuera poco, el presentador recordó la primera vez que conoció a Rocío Flores. “Me la coló. Tenía una mirada desdichada que cautivaba, pero en algún debate ya demostró su carácter. La Rocío que conocí en ‘GH VIP’ era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima. Al principio cayeron rendidos a su desdicha y a su llanto, pero creo que, como a mí, se les va cayendo la venda”, aseguró.
Párrafo aparte para Olga
Finalmente Jorge Javier Vázquez también lanzó un dardo contra Olga Moreno. “Ha sido cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco. La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa”, concluyó.