Kiko Hernández no dudó en subirse en el podio de las primicias del año y lo hizo al lanzar una información desconocida públicamente hasta el momento sobre Marta Riesco y es como bien, dijo una vez Jorge Javier Vázquez "en los pasillos de Mediaset se escucha todo".
Kiko Hernández se mostró muy aliado de Rocío Carrasco, en la tarde del martes, cuando la artista acusó a Marta Riesco de "mentirosa" y desmintió que la haya llamado por teléfono. El colaborador coincidió con la artista y señaló que la periodista "mintió varias veces".
"Estamos dando voz a una chica que tiene mil pajaritos en la cabeza", arremetió el comunicador de "Sálvame" contra la reportera. "No me entra en la cabeza que compañeros que llevan treinta años en la profesión se crean a esta chica y la protejan", acusó.
En este sentido, Kiko Hernández, muy enojado, relató un episodio que enmudeció a todos. "Marta Riesco le hizo leer un comunicado falso a Ana Rosa Quintana" y señaló: "Si engañó a Ana Rosa Quintana que es una número uno, que podemos esperar".
"Si engañó a Ana Rosa Quintana que es una número uno, que podemos esperar".
Su defensa a Rocío Carrasco
Kiko Hernández dijo en "Sálvame" que la vida de la hija de Rocío Jurado no fue fácil y que "no cree que haya llamado a Marta Riesco". "Alguien se va a creer esta información, después de todo lo que pasó Rocío Carrasco", argumentó.