María Patiño, fiel a su estilo, decidió en las últimas horas dar su opinión acerca del cruce protagonizado por Rocío Carrasco y Marta Riesco. Al aire de "Sálvame", la madre de Rocío Flores negó haber llamado telefónicamente a la reportera, quien asegura que incluso fue invitada a prestar su voz en un homenaje a Rocío Jurado. Con este escándalo como telón de fondo, la animadora de "Socialité" lanzó la noticia que termina de hundir la imagen pública del siempre polémico Antonio David Flores.
Montada a su cuenta personal de Twitter, María Patiño dejó en evidencia que ha seguido cada segundo de la participación de Carrasco en Telecinco. Y, por medio de numerosos mensajes, la tertuliana volvió a ir en contra del ex de Olga Moreno. Es que, según entiende, el otrora Guardia Civil es quien invitó a Riesco a soltar la versión de la llamada telefónica.
"La clave está en que una supuesta llamada le sirve para volver a desacreditar a la madre de sus hijos con la complicidad de la ayudante", enfatizó la colaboradora no sin antes acotar: "Una llamada inexistente descubre una vez más la maldad".
"Le sirve para volver a desacreditar a la madre de sus hijos".
En otro tramo de sus reflexiones virtuales, María Patiño opinó del peor modo sobre de las recientes declaraciones de Marta Riesco acerca del trato que recibió por parte Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que el presentador de "Sálvame" no se refirió de buena manera a la reportera, por lo que ella no dudó en quejarse y compararse incluso con la recordada Verónica Forqué, quien, como es sabido, fue muy criticada mediáticamente debido a su participación en "Masterchef Celebrity".
"Show mediático"
De acuerdo a María Patiño, Riesco no solo es "la ayudante" de Antonio David Flores sino que además es la creadora de un "show mediático" en el que se puede hablar inclusive acerca de "salud mental" sin el menor miramiento. Para cerrar, la comunicadora dejó asentado que Marta no es más que una estrella prefabricada cuyo único objetivo "es desviar la realidad".