Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RESCO

Marta López Álamo lanza el mensaje que hunde por completo a Kiko Matamoros

¿Qué dirá el colaborador?

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros está transitando la segunda semana en Honduras para la edición 2022 de “Supervivientes”. El novio de Marta López Álamo ha sido uno de los primeros en sentir el cansancio del tiempo en la naturaleza en donde han tenido que padecer las inclemencias del tiempo y la falta de piedad de los mosquitos, entre otras cosas.

A través de sus redes sociales, Marta López Álamo aseguró que ha estado recibiendo muchos mensajes sobre Kiko Matamoros y su estado de salud en los Cayos Cochinos. Lo cierto es que la ‘influencer’ ha querido ponerle paños fríos al asunto y asegurar que su pareja se encuentra bien, más allá de las dificultades que ha tenido en los últimos días y que se han viralizado rápidamente.

Fuente: (Instagram de Marta López Álamo).

“Me estáis escribiendo por Kiko Matamoros, por cómo le visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa”, afirmó Marta López Álamo confiada en la palabra de la producción de “Supervivientes”.

Fuente: (Google).

“Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien”, afirmó la joven modelo de 25 años, 40 menos que la edad de Kiko Matamoros, quien siempre ha sido muy orgulloso y detesta que su edad sea usada para remarcar sus limitaciones o para enaltecer sus logros.

Fuente: (Google).

¿Problema en puerta?

Marta López Álamo es novia y también defensora desde el plató para Kiko en “Supervivientes”. Desde ese lugar lanzó un mensaje que Kiko Matamoros detestaría escuchar. “Tiene 65 años y eso se lleve por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tiene”, aseguró la ‘influencer’.

“Tiene 65 años y eso se lleve por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tiene”.

Esto es algo que seguramente molestará a Kiko Matamoros, quien ya se había dejado ver bastante disgustado con la imposibilidad de cumplir con el salto en helicóptero más alto de la historia del programa. La producción no se lo permitió por recomendaciones médicas.