Rocío Carrasco rompió el silencio en el plató de "Sálvame" para desmentir que haya llamado a Marta Riesco, pero además, aprovechó a referirse a otros temas, entre ellos la distancia que mantiene con Rocío Flores.
Rocío Carrasco se mostró apenada por el presente que tiene con la 'influencer', hace una semana atrás, manifestó que tanto la joven, como su hermana David Flores estarían en su contra, inculcados por su expareja, Antonio David Flores. Ahora, confesó otra situación que no se había animado a contar antes.
La hija de Rocío Jurado, comenzó sosteniendo: "Olga Moreno no es una buena compañía para mi hija". "Lo fastidioso es que Rocío Flores ya se ha encontrado a Olga Moreno", señaló Rocío Carrasco y expresó: "Quizás si no se la hubiese encontrado y se hubiese encontrado a otro tipo de persona, las cosas hubiesen ido por otro derrotero".
"Olga Moreno no es una buena compañía para mi hija".
Asimismo, la artista reflexionó en "Sálvame" que: "no cree que su hija se encuentre a dos personas iguales" e insistió que se "lamenta que se haya cruzado con una persona como Olga Moreno".
La esperanza del cambio
Ante la emoción de Rocío Carrasco al hablar de Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez mencionó que la "justicia está llegando tarde", la expareja de Antonio David Flores respondió: "Confío en que llegue".