Rocío Carrasco y Marta Riesco protagonizaron el tema de los últimos días, un llamado telefónico que realizó el director de una reconocida revista y su posterior repercusión sobre si la madre de Rocío Flores intervino o expresó alguna palabra en el momento en que el interlocutor se comunicaba con la novia de Antonio David Flores.
Por este motivo y con la finalidad de aclarar lo sucedido, Rocío Carrasco apareció en "Sálvame" y brindó su versión de los hechos. Se reunió con Jorge Javier Vázquez en el restaurante en el que se produjo la comunicación telefónica y enseñaron los vídeos que registró el local mientras se realizaba el contacto con Marta Riesco, en tanto que se observó a la hija de Rocío Jurado permanecer en su sitio.
La aparición de quien fuera esposa de Antonio David Flores y sus declaraciones han sido muy positivas para el ciclo televisivo de Telecinco, que levantó su registro de audiencia después de realizar varias maniobras con las que no obtuvo resultados positivos. Tras semanas, meses de crisis y ser ampliamente superado por Antena 3, el día martes, "Sálvame" consiguió números increíbles.
Gracias a la presencia de Rocío Carrasco en el plató, el programa de Mediaset obtuvo un 17,5% de 'share'.
En efecto, gracias a la presencia de Rocío Carrasco en el plató, el programa de Mediaset obtuvo un 17,5% de 'share' y superó el 1,6 millones de espectadores. Esto indica un claro aumento, dado que días atrás alcanzaba entre el 12,5% y el 14,2%, y entre 1,1 y 1,2 millones de televidentes.
Fuente: (Twitter de Dos 30).
Las determinaciones de "Sálvame"
"Sálvame" había implementado varias medidas para mejorar los números, como fueron la nueva sección de Belén Esteban, el regreso de Terelu Campos como presentadora, además de Adela González, una docuserie sobre Isabel Pantoja. Sin embargo, el aumento en el registro lo ha conseguido con el tema de Rocío Carrasco y Marta Riesco.