Este martes Rocío Carrasco se ha presentado en el plató de “Sálvame” para hablar fuerte claro sobre diferentes cuestiones y obviamente no pudo no referirse a Rocío Flores su hija, a quien le lanzó nuevamente un dardo, el cual también tuvo su direccionamiento a Olga Moreno.
“¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado. A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiese encontrado a otro tipo de persona las cosas hubieran ido por otros derroteros”, ha dicho Rocío Carrasco.
Mientras esto sucedía, Rocío Flores tomó una determinación más que importante para ella. Lejos de arremeter de inmediato contra su madre, la joven decidió pasar un día de lo más alegre con sus hermanos David y Lola, además de la compañía de Manuel Bedmar, su novio.
“Mis hermanos hacen conmigo lo que quieren”, ha dicho en una de sus stories de Instagram, pero no ha quedado solo ahí. “Y encima Lola me dice, con toda su sonrisa, que me ha ganado. Esto es lo que tiene pasar una tarde con tus hermanos: muy feliz, pero dan mucho por saco”, ha dicho bromeando.
Su cable a tierra
Nuevamente Rocío Flores deja en claro que sus hermanos son su cable a tierra cuando todo parece ponerse de malas en su vida. No caben dudas que la nueva aparición de Rocío Carrasco la ha afectado, aunque por el momento no ha querido responderle de manera directa, algo que se espera que suceda.