Olga Moreno no está pasando su mejor momento, tras los escándalos que envuelven a su familia y principalmente, su distancia con Rocío Flores. En las últimas horas salió a la luz una información, que la diseñadora quiso ocultar.
Olga Moreno sorprendió a todos al participar de la Feria de Abril, lo hizo con un vestido de flamenca y con su mejor sonrisa; sin embargo,esa alegría se fue desdibujando a lo largo del día, al ventilarse una noticia que no esperaba.
La periodista, Marisa Martín Blázquez en "El programa de Ana Rosa" indicó que la empresaria "no estaría bien como quiere aparentar". "Una cosa es que la veamos en la feria y otra como está. Me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que hace de tripas corazón", manifestó.
"Olga Moreno está muy triste, pero también, entiende que ella no ha hecho nada ofensivo para nadie. Cree que hay un antes y un después en su relación con Rocío Flores y no por ella, sino por la actitud que ha visto en la hija de Antonio David Flores", explicó la colaboradora y señaló: "Esto le afecta porque la quiere mucho y espera que en algún momento las aguas vuelvan a su cauce".
"Esto le afecta porque la quiere mucho y espera que en algún momento las aguas vuelvan a su cauce".
Jornada en la Feria
Olga Moreno ha hecho algunas serie de declaraciones, en el mismo momento que, Rocío Carrasco prestaba su testimonio en "Sálvame". "Es mi primer día en la Feria y estoy dispuesta a divertirme". Consultada por los temas del momento que involucran a su familia, dijo: "No voy a contestar nada" y expresó que "está bien y tranquila".