Terelu Campos anunció hace unos días que tiene problemas en la garganta. Al principio, la hija de María Teresa Campos confesó que no era un tema de preocupación, sin embargo ahora puso en alerta a toda su familia por lo último que comunicó.
"Sigo fastidiada con la voz y os confieso que empieza la cosa a preocuparme bastante", escribió Terelu Campos en su blog de Lecturas. La colaboradora ha dicho que espera "poder poner solución durante los próximos días".
"La pasada semana fue cuanto menos extraña", ha dicho. Pero no fue lo único, y es que la madre de Alejandra Rubio aprovechó la ocasión para lanzarle un mensaje paralizante a Pipi Estrada, con quien reflotó un viejo conflicto.
Terelu Campos arrancó señalando: "Parte de mi pasado volvió hace unos días". "La verdad que ni me atormenta, ni me inquieta ni me perturba. Me resulta tan lejano que es, incluso, complicado recordar. El silencio ha sido mi mayor o, mejor dicho, mi mejor aliado durante muchos años. Un silencio voluntario", expresó.
"El silencio ha sido mi mejor aliado durante muchos años. Un silencio voluntario".
Luego de eso, Terelu Campos ha lanzado una fuerte advertencia sobre esta situación. Eso no quita que yo crea que mi silencio es indefinido. Un día por la mañana me levanto y decido que ese silencio se acabó. Os preguntaréis: ¿cuándo ocurrirá eso? No lo sé, pero a lo mejor más pronto que tarde", ha comentado la hermana de Carmen Borrego.
Sin miedo
Finalmente, la periodista aseguró que nunca vivió "bajo el miedo". Temor tienen que tener los que delinquen, los que fagocitan a otros para vivir y los que están vacíos por dentro de principios y de integridad. Nunca he vivido con miedo. Tengo algo que nadie me puede arrebatar y es la conciencia bien tranquila. Muy muy tranquila. No sé si algunos pueden decir eso de sí mismo", concluyó.