William Levy es el actor del momento debido a su rol protagónico como Sebastián Vallejo, el papel principal en la nueva versión de "Café con aroma de mujer", que desde su llegada a Netflix no ha hecho más que enaltecer la figura del intérprete cubano. Por ende, su charla con Pablo Motos no pasó desapercibida.
En primera instancia, Pablo Motos jugó con su invitado tal como lo hace con cada uno de los famosos que visita el plató de Antena 3. El presentador hizo de cuenta que se acomodaba el pelo frente al espejo y que su reflejo era nada más y nada menos que William Levy.
A su vez, el actor no evitó hablar de su difícil juventud en Cuba y cómo cambió su vida tras su llegada a Estados Unidos, donde a su padrastro le concedieron el asilo político. Allí un universo nuevo de posibilidades se abrió para el intérprete y la historia lo llevó a convertirse en uno de las estrellas más mencionadas del momento.
De acuerdo a lo mencionado por el actor, las dificultades para crecer en Cuba eran demasiadas. "Pasamos mucha hambre. Te daban un pan al día por persona, un pollo al mes, en la ciudad no había ni fruta" rememoró William Levy sobre sus primeros años. "Es difícil estar donde por mucho que te esfuerces sabes que no vas a tener futuro".
"Es difícil estar donde por mucho que te esfuerces sabes que no vas a tener futuro".
Un cambio necesario en "El Hormiguero"
A su vez, Pablo Motos quiso recalcar que tuvo que haber serias modificaciones para la llegada de William Levy al programa. La seguridad se reforzó debido a la enorme cantidad de fans que querían conocer y tener aunque sea una foto o un abrazo con el cubano. "Todo el mundo loco", se divirtió el presentador.