Kiko Rivera se mantiene alejado de la televisión hace un tiempo. El DJ cumplió 10 años difundiendo su música y trabajando como tal, celebró a lo grande, pero no se aproximó a ningún plató.
Sin embargo, Kiko Rivera cambió de parecer y vuelve a uno de los lugares que tanto prefiere: estar al frente de una pantalla. Lo hará en las próximas horas, ya que estará presente en "Sábado deluxe".
"Este sábado Kiko en 'Sábado deluxe'", anunció el propio programa en sus redes sociales. Será el regreso del esposo de Irene Rosales a un plató después de mucho tiempo y serán varios los temas sobre los que se le consultará.
Este sábado Kiko en "Sábado deluxe".
Kiko Rivera se ha mantenido en silencio guardando la exclusiva para el próximo sábado. El hijo de Isabel Pantoja fue sorprendido cenando en un restaurante de Madrid, pero no brindó declaraciones. "No puedo decirte nada. Me estás poniendo en un compromiso", ha dicho.
Marcha atrás
Cabe destacar que Kiko Rivera cuestionó a Mediaset hace un tiempo. De hecho, juró que nunca más iba a volver a "Sálvame", uno de los programas centrales del canal. Sin embargo, dio marcha atrás y ahora concederá una entrevista a otro de los programas importantes de Mediaset.