Desde la partida de su hijo que Ana Obregón no volvió a ser la misma. De hecho, la actriz se alejó completamente de las pantallas. Sin embargo, en el último tiempo fue cediendo un poco más e hizo algunas apariciones esporádicas.
Así es que Ana Obregón volvió a aparecer en público. En esta ocasión lo hizo para una gala cargada de sorpresas de la mano de las gafas de las que ella es imagen. El evento le generó mucha ilusión y sirvió para que, nuevamente, la actriz haga referencia al dolor por su pérdida.
"Todavía el corazón no me da para color", escribió en su cuenta de Instagram. La famosa lució un bonito vestido acompañado por zapatos del mismo color.
"Todavía el corazón no me da para color".
Ana Obregón también se mostró agradecida con la empresa que la recibió de la mejor manera desde un primer momento. "Gracias por hacerme sentir tan bien y querida en la primera fiesta y evento que asisto en más de tres años", ha comentado.
Aniversario
Ana Obregón se prepara así para enfrentar uno de sus días más dolorosos. Y es que el próximo viernes 13 de mayo se cumplirán dos años desde que Aless Lequio partió a causa del padecimiento de salud del que no pudo recuperarse.