A sus 64 años, Carlos Herrera aprovecha su vitalidad para lanzar un mensaje que tiene a todos animados en las redes sociales. Es que además de su buena energía, el presentador ha querido desplegar toda su elegancia en la tarde de este último viernes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Herrera ha compartido una imagen que se viralizó con rapidez en las plataformas digitales y que tranquilamente podría ser un meme más de los que inundan día a día las redes.
"Simulador de viernes. Ya queda poca gente. Seguiré aquí por si alguien se anima", escribió Carlos Herrera en su posteo en la red social de la camarita. Lo cierto es que la lluvia de 'likes' llegó gracias a su llamativo vestuario donde primaba la elegancia.
Copa en mano, un traje anaranjado, tirantes, hortensias a su alrededor y una mirada cautivadora son los complementos que llevaron al periodista a conquistar más de 15 000 corazones en cuestión de horas.
Un traje anaranjado, tirantes, hortensias a su alrededor y una mirada cautivadora.
Pura felicidad
Carlos Herrera viene de vivir una de las alegrías más grandes de su vida. Es que el Betis se coronó campeón de la Copa del Rey durante esta temporada y el presentador pudo verlo en vivo en el estadio La Cartuja de Sevilla. Este hecho histórico lo llenó de sonrisas junto a toda su familia.