Charo Vega ha tenido que recibir ayuda en medio del ‘reality’ de “Supervivientes 2022” al conocer las malas noticias que Jorge Javier Vázquez le daba desde el canal. Y es que la famosa creyó que su participación en el programa había llegado a su fin.
Al escuchar su nombre, Charo Vega se ha sentido más que feliz y ha celebrado por todo lo alto, pero el festejo le ha durado muy poco, ya que desde el plató anunciaban que ella aún debía quedarse.
La peor noticia
Y fue cuando le anunciaron que debía convivir con Rubén Sánchez en condiciones desfavorables cuando Charo Vega comenzó a pedirle a Jorge Javier y a todos en el plató que le saquen de allí.
"No me quedo aquí, por favor os lo pido. Te lo juro que no. No tengo humor, ni ganas".
“No me quedo aquí, por favor os lo pido. Te lo juro que no. No tengo humor, ni ganas", ha expresado con determinación. Aun así, Jorge Javier y su nieto Manu lograron convencerla para que se quede un poco más en el ‘reality’.
Sin embargo, minutos después, Charo Vega comenzó a sentirse realmente muy mal y entonces ha tenido que ser asistida por el equipo del programa. “Que alguien me ayude, no puedo hablar. ¡Por favor!”, ha anunciado la concursante mientras el conductor intentaba calmarla ante aquella situación que estaba atravesando.
Finalmente, Jorge Javier le anunció lo que Charo tanto anhelaba. “El equipo médico va para allá. Tranquila, se va a acabar todo. Lo vamos a solucionar. En el estado que estás no se te va a poder dejar ahí”, concluyó Jorge Javier.