Diego Arrabal es, sin lugar a duda, uno de los colaboradores televisivos más directos y polémicos de la pequeña pantalla nacional. Han sido infinitas las veces que se ha referido sin reparo alguno a las principales celebridades locales. Entre ellas, la mismísima Rocío Carrasco. Así las cosas, el periodista recibió en las últimas horas la noticia que lo derrumba por completo.
De acuerdo a fuentes contactadas por "La Razón", Diego Arrabal ha sido desvinculado de Telecinco. Es decir que, tras más de cinco años en el programa "Viva la vida", el siempre llamativo tertuliano dejará de compartir plató con Emma García.
El mencionado medio, en diálogo con allegados a la señal regenteada por Mediaset, ha confirmado que las autoridades de la emisora ya le han informado al comunicador acerca de su drástica decisión. ¿El motivo del despido? El modo en que usa su popular cuenta de YouTube.
"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresías".
Por medio de dicha plataforma, Diego Arrabal suele compartir vídeos analizando todo lo que ocurre en la escena mediática. Incluso utiliza extractos de los programas de Mediaset. Esto habría cansado a las autoridades de la productora.
La palabra de Arrabal
"No puedo negar esta realidad", admitió al ser contactado por "La Razón". Instantes luego, el periodista decidió soltar una llamativa cita vía Instagram que nos ha permitido conocer un poco más acerca de las razones detrás de su despido.
"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresías", expresó. La frase, escrita por José Martí, fue la elegida por Diego Arrabal para dar una idea a sus admiradores lo que esconde su salida de Telecinco.