Emma García ha tenido que padecer las consecuencias del despido de Diego Arrabal de "Viva la vida", su programa en Telecinco. Esto quedó en evidencia luego de que lanzara una publicación que nada tenía que ver con el tema, pero varios usuarios lo trajeron a colación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Emma García compartió una dulce fotografía en donde se la puede ver con una niña que forma parte de una organización sin fines de lucro que apoya desde hace tiempo. Algunos sí destacaron la labor solidaria de la presentadora, otros lanzaron mensajes negativos a raíz de la decisión de Mediaset.
De acuerdo a Diego Arrabal, el contenido que comparte en su canal de YouTube ha sido el motivo principal de su despido. Algunos usuarios quisieron pedirle explicaciones a Emma García sobre la decisión. Claro está, la periodista no contestó a ninguno de los agravios.
Algunos usuarios quisieron pedirle explicaciones a Emma García sobre la decisión.
Los comentarios apuntaban a que Arrabal había dejado mal parada a Rocío Carrasco en sus vídeos, siendo que Rociito es una protegida de la cadena. A sí mismo, el periodista lanzó un mensaje que estremeció a todo Mediaset en el que expresó su punto de vista en este asunto.
Inevitable
Las repercusiones del despido de Diego Arrabal ya empezaron a hacer eco en las filas de Mediaset y se pudo percibir en el posteo de Emma García. La presentadora no es tan adepta a las redes sociales, siempre ha tratado de evitar este tipo de cuestiones en las plataformas digitales.