Joaquín Prat ha estado al frente del club social de "El programa de Ana Rosa" una vez más. Sin embargo, se ha sentido incómodo por una situación que debió vivir en el plató. Por ende, le hizo un pedido a quienes trabajan detrás de cámaras.
Joaquín Prat es una de las estrellas de "El programa de Ana Rosa" ahora que la presentadora no se encuentra en el plató. Cuando todos estaban sentados en el club social, hubo algo que a Joaquín Prat no le gustó para nada.
El presentador Joaquín Prat ha pedido que le quiten los loros que estaban en el decorado. Con esa frase, quiso decir que no le agradó para nada que se vean en cámara.
"Quitadme los loros, que tengo que buscar la cámara para que no aparezcan".
"Quitadme los loros, que tengo que buscar la cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza", sostuvo Joaquín Prat. Luego, bromeó: "Ponérselos a Pepe o a Lequio", dijo con un tono sumamente divertido.
Esperando a Ana Rosa
Joaquín y todo el equipo quieren que regrese la presentadora cuanto antes. Según se informó, podría volver en septiembre de 2022 al plató. Una noticia que pone felices a todos.