Pablo Motos acostumbra a sacar las mejores declaraciones de sus invitados en "El hormiguero", ha conseguido un centenar de titulares. Sin embargo, en esta ocasión, en pleno éxito, tomó una inesperada determinación.
Pablo Motos, desde el 2006, presenta y dirige "El hormiguero" en Cuatro, pero recién triunfó cuando pasó a Antena 3. Su espíritu poco convencional y sagaz hicieron que sea uno de los presentadores más admirados y, su programa, uno de los más vistos.
Tras varios años al frente de "El hormiguero", el conductor se animó a sacar a la luz uno de los temas que lo aquejan. "Está claro que la mentira forma parte de nuestras vidas. Todos lo hacemos, algunas veces a lo largo del día".
En este sentido, aprovechó a criticar las noticias que circulan por Internet. "Se comparten más las noticias falsas que las reales. El efecto secundario es que las noticias nos hacen peores personas sin darnos cuenta", denunció Pablo Motos.
Se comparten más las noticias falsas que las reales.
Polémico comentario
Pablo Motos señaló que "se consigue más con la mentira que con la verdad" y lamentó que sea de esa manera, "es triste, pero es verdad". Asimismo, cuestionó: "¿Acaso la verdad no tiene más valor?".