Hace pocos días, Anna Ferrer ha confirmado su separación con Iván Martín, quien fue su pareja por tres años. Ante esto, Paz Padilla solo quiere que su hija sea feliz. Ambas tomaron una decisión que nadie hubiera imaginado.
La unión que tienen Paz Padilla y Anna Ferrer se nota a kilómetros. Ambas se tienen mucho aprecio y siempre están la una para la otra. Tanto es así que van a pasar todo el verano juntas ¡arriba de una furgoneta!
Paz Padilla y Anna Ferrer han comprado una furgoneta.
Paz Padilla y Anna Ferrer han comprado una furgoneta, la cual convertirán en una especie de tienda. Allí, viajarán por distintos sitios de nuestro país llevando su ropa y vendiéndola a diferentes personas. Una idea de lo más fenomenal.
"Este verano recorreremos muchos de los 'markets' de todo nuestro país con nuestra nueva tienda ambulante de Nonina" ha dicho Paz Padilla. Su hija también está súper emocionada por compartir junto con ella este proyecto increíble.
Anna Ferrer se ha emocionado
"Así estoy (imagen llorando) leyendo vuestros mensajes. Qué ilusión que os haya gustado la idea y qué orgullosa estoy de nosotras", indicó la joven. Al parecer, esto lo tenían planeado hace tiempo y ha salido a la luz hace pocas horas.