Pepe Navarro e Ivonne Reyes mantienen un enfrentamiento desde hace ya varios años. Sin embargo, un nuevo frente se abrió recientemente, luego de que la actriz decidiera hacer una nueva demanda contra su expareja.
Al conocerse esto, Pepe Navarro no dudó en enfrentar la situación y ha criticado con todo a Ivonne Reyes. En una entrevista con "El Español", la figura confirmó que se presentará en el juzgado en caso de ser necesario, es decir, tomó la decisión que Ivonne menos se esperaba.
"Todo esto es un negocio para ella", fueron las palabras que el periodista utilizó al analizar esta realidad. Pero eso no fue lo único que ha dicho, y es que para el presentador, "Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio".
"Todo esto es un negocio para ella".
Pepe Navarro no tuvo piedad al asegurar que Ivonne Reyes, "al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal".
Contra la cadena
Pepe Navarro no solo fue contra Ivonne Reyes, sino que también cuestionó a la cadena de la que alguna vez también formó parte. "Lo peor de todo es que Paolo Vasile y Manolito Villanueva lo permitan y le paguen", ha comentado.