Pepe Rodríguez está pasando uno de sus mejores momentos como jurado de "MasterChef", él mismo confirmó en PR Noticias que "se siente muy afortunado" de formar parte. Detrás de las cámaras, tiene una vida personal que en las últimas horas lo llevó a tomar una determinación que conmocionó a todos.
Pepe Rodríguez está en "MasterChef" desde hace muchos años y supo adaptarse muy bien al jurado junto con Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz. Además, es uno de los que más entiende a los concursantes a pesar de las duras devoluciones que hace a veces.
Así lo demostró con el testimonio de uno de los participantes que tuvo una vida difícil. El chef confesó haber pasado por malos momentos en su juventud por haber caído en situaciones desafortunadas. En este contexto aseguró que "ayudó por varios años a personas a través de una asociación".
Ahora, según indicó el Gol Digital, Adrían, el concursante que perdió a su padre, recibió una propuesta inesperada del chef. "Tienes las llaves de mi casa y mi restaurante para cuando quieras ir", dijo Pepe Rodríguez al joven aspirante.
"Tienes las llaves de mi casa y mi restaurante para cuandos quiera ir", dijo Pepe Rodríguez.
Un sentido mensaje
Pepe Rodríguez eligió la vida de solidaridad y declaró en "MasterChef": "No hay mejor lema que poder ayudar a los demás". Asimismo, indicó que ser de esa manera le asegura "un futuro espléndido".