Rocío Carrasco se convirtió una vez más en la figura del momento. Su última intervención en "Sálvame" dio mucho de qué hablar. Marta Riesco, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores. Estos fueron tan solo algunos de los tantos nombres a los que hizo alusión en su paso por el espacio liderado por Jorge Javier Vázquez. Con este marco como telón de fondo, la pareja de Fidel Albiac logró confirmar la noticia que paralizó por completo a Telecinco.
El desembarco de Rocío Carrasco en la emisora dirigida por Mediaset España estuvo plagado de declaraciones fuertes y directas. Fiel a su estilo, la mediática demostró una vez más que sabe muy bien cómo llamar la atención. En efecto, los números de audiencia de "Sálvame" se elevaron como no sucedía desde hace tiempo.
El famoso espacio virtual "Dos30TV" fue el encargado de hacerle saber a Rocío Carrasco, así como a las autoridades de Telecinco, que la última entrega del ciclo antes animado por Carlota Corredera resultó ser un éxito absoluto. Una novedad que ha sacudido los cimientos de la emisora privada, la cual consiguió este miércoles superar con "Sálvame" la sintonía de los programas emitidos por Antena 3 en la misma franja horaria.
Fuente: (Twitter de "Dos30TV").
"'Sálvame', imparable al promediar un 15,4 por ciento de 'share' y cerca de cinco millones de contactos acumulados. ¡Líder absoluto de sus cuatro horas de duración!", exclamaron desde el medio antes mencionado. Lo cierto es que el logro fue gracias, nada más ni nada menos, que a la siempre polémica Rocío Carrasco.
"¡La mejor cuota del año!".
Limón y Naranja
"Sálvame limón" recolectó al promediar la semana un excelente 13,3 por ciento de cuota de encendido y 1.413.000 espectadores. "¡La mejor cuota del año!", acotaron desde "Dos30TV". Cabe señalar que "Amar es para siempre", su competidor directo de Antena 3, quedó por debajo con un 11,9 por ciento de 'share' y 1.166.000 televidentes.
Por su parte, "Sálvame naranja" estuvo a pasos de ganarle a "Tierra amarga", también emitido por la emisora de Atresmedia. El primer ciclo alcanzó 16,2 por ciento de 'share' y 1.516.000 espectadores. En tanto, la novela turca acopió 16,5 por ciento de cuota y 1.532.000 televidentes.