Rocío Carrasco vuelve a ser puesta en tela de juicio. Son muchas las personas que la cuestionan por última noticia que la vincula con Marta Riesco. La reportera de “El programa de Ana Rosa” asevera que habló con ella por teléfono por intermediación del director de "Lecturas". Ángela Portero continúa preguntándose por esta situación. ¿Qué está pasando con la empresaria?
Hace un año, cuando dio su testimonio sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco obtuvo el apoyo mediático de Mediaset, ahora las cosas se tornan más complicadas para la hija de Rocío Jurado. ¿Ha perdido credibilidad? “Sálvame” continúa firme en su defensa a la madre de Rocío Flores, por lo que van contra todo aquel que la contradiga.
En el programa de Telecinco, no se dudó en decir públicamente quiénes eran aquellas personas que no se mostraban conformes con las palabras de Rocío Carrasco. No dudaron incluso en repartir caretas entre los presentes con rostros de empleados de “El programa de Ana Rosa” y “Ya son las ocho” que cuestionaron a la mediática. Algunos de los nombres que se barajaron fueron Pepe del Real, Verónica Dulanto, Miguel Ángel Nicolás y Beatriz Cortázar, según El Televisero.
Rocío Carrasco, Marta Riesco y Antonio David Flores: una historia que no termina
Fue entonces cuando “Sálvame” sacó a la luz una recopilación de varios de comentarios de figuras públicas. Entre esas declaraciones se encontraba la de Ángela Portero. La periodista cuestionó que las imágenes que mostró Rocío Carrasco para corroborar su versión fueran suficientes. Al ver que el proyecto de Telecinco le respondía en directo, la comunicadora no dudó en dar su opinión en Twitter.
"Imágenes sin sonido no pueden demostrar lo que solo puede probar un audio".
Sus palabras denotaron molestia por lo sucedido. Aseveró estar cansada de que se tache de “negacionistas a quienes cuestionan a Rocío Carrasco”. “Por cierto, imágenes sin sonido no pueden demostrar lo que solo puede probar un audio. Que Rocío propuso a Marta cenar. Solo ella sabe para qué. Y que Luis Pliego buscaba ese encuentro”, argumentó.
No contenta con su descargo, después compartió el parafraseo de una frase de Herbert Marcuse, filósofo y sociólogo germano estadounidense. Lejos de quedarse ahí, Portero se unió al pensamiento de algunos seguidores de Antonio David Flores, quienes aseguran que existe algo más entre el dueño del establecimiento y Luis Pliego o incluso con la propia empresaria. No obstante, de acuerdo a El Televisero, después borró el tweet que defendía esta teoría.