Charlene de Mónaco regresó el pasado mes de noviembre al palacio y el 30 de abril hizo su primera aparición pública, en el evento de Fórmula E. Tras su retorno, muchos rumores envolvieron a la exnadadora y ahora una información confirma lo que nadie esperaba.
Charlene de Mónaco poco a poco está retomando su vida pública de princesa, envuelta en escándalos y en una dificultad de salud que le generó grandes secuelas, como su baja de peso y sus problemas para dormir.
La princesa reapareció muy cambiada, con el cabello más corto y de color nórdico. Además, se vio con un maquillaje que marca la intensidad en sus ojos. "Te echamos mucho de menos mami", habrían dicho sus hijos al verla, según publicó la revista "Hola".
En este contexto, muchos se preguntan si esa reaparición fue para un evento puntual o Charlene de Mónaco volverá a retomar su agenda. Al respecto, la revista "Lecturas" adelantó que hay dos eventos importantes donde podría volver la monarca porque tienen que ver con el deporte: El Gran Premio de F1 de Mónaco a finales de mayo y Water bike Challenge, organizado por la fundación de la princesa, para el mes de junio.
Hay dos eventos importantes donde podría volver la monarca porque tienen que ver con el deporte.
¿Qué esconde su mirada?
Cristian Salomoni, un especialista en comunicación no verbal, declaró en la revista "Vanitatis" que Charlene de Mónaco "no estaría bien". "Esa mirada baja indica una tristeza inmensa", declaró el experto.