Tamara Falcó e Íñigo Onieva están mejor que nunca. El empresario se ha lanzado con un nuevo negocio el pasado diciembre en la Gran Vía madrileña y ha sido todo un éxito.
Tal vez ha sido por ello que el novio de Tamara Falcó ha decidido emprender en un nuevo proyecto profesional relacionado con el mundo gastronómico. Por supuesto que la colaboradora de "El hormiguero" ha estado acompañando a Íñigo en este momento tan importante.
Un sueño cumplido
Íñigo Onieva ha podido cumplir con uno de sus sueños más preciados que era abrir un restaurante. Se trata de "Totó", del grupo Mabel Capital, que se especializa en comida italiana.
Íñigo Onieva ha podido cumplir con uno de sus sueños más preciados.
El restaurante se encuentra ubicado en el mejor lugar de la ciudad, en el Paseo de la Castellana. Por supuesto que Tamara Falcó se ha mostrado muy orgullosa del gran logro de su chico.
Y es que Íñigo Onieva ha estado trabajando durante casi un año entero como responsable de Mabel Hospitality hasta conseguir abrir su restaurante. ¡Qué emoción!
La pareja ha aprovechado el evento de apertura de "Totó" para demostrar que su vínculo está más fuerte que nunca y para alejar cualquier tipo de rumores de separación. Sin duda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una de las mejores parejas del momento.
Recordad que Mabel Hospitality es filial de la compañía privada de inversión propiedad de famosos como Rafa Nadal y Abel Matutes Prats, entre muchos otros.