Álex González y María Pedraza están más enamorados que nunca y ya no lo ocultan como en los inicios de su vínculo amoroso allá por el verano pasado. Desde hace un tiempo, viven juntos y han decidido dar un paso más allá para fortalecer el lazo que los une.
De esta manera, la revista "Semana" ha dado a conocer que la pareja ha adquirido una propiedad en Sierra Nevada. Lo que, además de fortalecer su unión, también reafirma su compromiso con la naturaleza, una cuestión de la que tanto Álex González como María Pedraza son fieles activistas.
De acuerdo a lo informado por "Semana", el nuevo nido de amor de la pareja tiene un total de 165 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. Esta era una propiedad muy solicitada en la zona. Motivo por el que Álex González ha tenido que desprenderse de cerca de un millón de euros para adueñárselo.
Álex González ha tenido que desprenderse de cerca de un millón de euros para adueñárselo.
Si bien María Pedraza parece tener una afición mayor por las playas que por las montañas, el actor de 41 años tomo su decisión y seguramente su compañera de vida también será muy feliz allí. La calidad del confort y la calidez de su nuevo hogar son claves para que la pareja se siga afianzando.
Inseparables
Álex González y María Pedraza van por un camino serio. La nueva adquisición no hará más que fortalecer su lazo y este paso deja en claro que ambos quieren estabilizarse y, ¿por qué no?, formar una familia en un futuro cercano.