Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendieron hace cuatro meses con la noticia de su separación. Todo se intensificó cuando el presentador contó que ya había rehecho su vida, el pasado febrero, con Patricia Pardo. Los grandes alivios de la exgimnasta entonces fueron la obra de teatro en la que trabajaba, su familia y sus amigos, según informó "Lecturas".
Pero de todas las cosas que ha hecho, la famosa Almudena Cid ha recuperado la sonrisa con la última de ellas. Se ha ido a Ibiza con un gran amigo. Esa sonrisa que creíamos perdida regresó a la orilla del mar con un estilazo del que no hay duda. Paul Duvide ha sido su acompañante, el regidor de la obra de teatro donde fue protagonista.
Almudena Cid se aleja cada vez más de su historia con Christian Gálvez
"El Mundo" comunicó que fueron una totalidad de 11 años los que pasaron juntos. No se pueden borrar de la noche a la mañana, aunque las escapadas a Ibiza con un amigo de confianza ayudan bastante. Y es que a la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez también le ha seguido la polémica. El pasado marzo, “Socialité” captó una conversación de la actriz, donde hablaba sobre su expareja.
Se habría dado un tiempo.
Las cámaras de Telecinco grabaron a Almudena Cid de lejos mientras charlaba con una amiga. Paloma Ramón, experta en lenguaje no verbal, habló con “Socialité” y dijo que la actriz estaba necesitando exteriorizar lo que sentía. Incluso dijo que trataba de encontrar una explicación para aquello que está sucediendo en su vida en los últimos meses. El programa defendió que la pareja se habría dado un tiempo y entonces Gálvez habría buscado la manera de ver qué pasaba con Pardo.
No obstante, ahora Almudena se encuentra muy lejos de esto, ya que está aprovechando su tiempo libre en Ibiza. ¿Cómo le sentará a Christian Gálvez saber que la mujer con la que compartió más de una década comienza a hacer planes sin él?