Beatriz Cortázar ha recibido comentarios nada positivos de parte de Jorge Javier Vázquez, con quien, como ella lo ha develado, solía tener un buen vínculo. No obstante, es cosa del pasado. Tan es así que el presentador no ha dudado en manifestar que "yo pensaba que era compañera y, sinceramente aquí lo digo, me ha dejado ver que no, es una de las grandes decepciones de mi vida".
Por expresiones como esa es que Beatriz Cortázar hizo referencia al tema en el programa radial de Federico Jiménez Losantos cuando el locutor le compartió los mensajes de apoyo que ha recibido la comunicadora. A pesar de no pronunciarse en "El programa de Ana Rosa", donde brinda labores, sí lo hizo en este formato radial.
"Del tema voy a opinar poco. Yo siempre lo he dicho en este programa, tenía una amistad con Jorge Javier Vázquez, nos conocimos trabajando juntos en Radio España con Antonio Jiménez. Nos hemos llevado muy bien, nos hemos querido mucho o por lo menos yo ese sentimiento tenía", afirmó la colaboradora.
"A mí me da pena, aunque ya no nos veíamos tanto y cada uno tenemos nuestras vidas e historias".
En tanto que Beatriz Cortázar continuó: "A mí me da pena aunque ya no nos veíamos tanto y cada uno tenemos nuestras vidas e historias, pero que, al final, sucede porque no compartas un pensamiento, por unos personajes, por lo que sea, por una disparidad de lo que es la libertad de cada uno de opinar y decir lo que quiera, se llegue a este punto".
Lejos de los conflictos
Por su parte, Beatriz Cortázar fue muy clara al señalar que no es muy afín de las discusiones. "No voy a alimentar una polémica que ni me va ni me viene. Ya sabéis que los conflictos no van con mi forma de ser. Y espero que esta polarización entre productoras, medios, periodistas y colaboradores se relaje".