Chanel se divierte y sorprende a días de lo que será la gran velada de Eurovisión. La final está pactada para el próximo 14 de mayo en Turín y la representante española aspira a grandes cosas gracias a "SloMo".
La canción ha estado sonando en todos lados en España como una clara señal de apoyo para la nacida en Cuba. Chanel ha amenizado los períodos de descanso de los jugadores en el Mutua Open de Madrid y el público ha respondido muy bien a esta iniciativa.
Más allá de lo que sucede en nuestro país, Chanel no ha parado de sorprender a todos en los primeros ensayos. Lo curioso es que ha habido algunos cambios sobre su presentación en el Benidorm Fest, donde consiguió el derecho a llevar la bandera española al Festival de la Canción más importante del continente.
Chanel no ha parado de sorprender a todos en los primeros ensayos.
Kyle Hanagami, encargado de crear la coreografía de Chanel, ha compartido algunos cambios en la parte final de la canción. Después del ‘break dance’, introdujo algunos pasos latinos que servirán para potenciar la identidad del 'show' que propondrá la nacida en Cuba en Eurovisión. Todo parece indicar que habrá una muy buena posición para nuestra representante.
Un aporte al espectáculo
Además de lo mencionado, Chanel tendrá un nuevo juego de luces, movimientos de cámara novedosos e incluso el uso de pirotecnia llegarán para darle más espectacularidad a una presentación que promete y mucho. De acuerdo a sus propias palabras, la artista se ha dejado ver muy satisfecha por lo conseguido hasta acá.