Charlene de Mónaco reapareció una única vez en el evento de Fórmula E, luego no se la vio más. En aquella aparición pública, se la observó más delgada, con el cabello bien corto y color nórdico. Muchas fueron las miradas en cuanto a su sorpresivo cambio de 'look', que no es simplemente estética, sino que esconde algo más.
Charlene de Mónaco estuvo alejada del palacio por más de un año a causa de su problema de salud; tras su recuperación tuvo que enfrentarse a los rumores de su separación y a otros escándalos que envuelven a la corona. Un experto se animó a revelar los detalles más oscuros de su apariencia.
El especialista Cristian Salomoni declaró en "Vanitatis" que se detuvo, en primer lugar, en el cambio en el cabello de la princesa. "Cuando hay un cambio de peinado, es que queremos cerrar una etapa. Es un peinado muy ordenado, muy formal. Esa es la sensación que quiere dar, que es otra persona, que ha terminado con el pasado", detalló.
Además, el profesional indicó que en lo que se refiere al vestuario de Charlene de Mónaco, la ve "muy rígida", se refirió al traje gris de dos piezas que utilizó en el evento de Fórmula E. Por otro lado, acerca de la mirada, Salomoni señaló: "Está muy triste, se nota en su mirada, esa cejas que se bajan hacia los ojos".
"Está muy triste, se nota en su mirada, esa cejas que se bajan hacia los ojos".
¿Qué más hay en su aspecto?
En conclusión, el experto en imagen dijo: "Charlene de Mónaco quiere aparentar que está todo bien, con ese orden del que hablaba, con el peinado y el vestuario, pero la verdad está en su rostro". En este contexto, parece indicar que a pesar de haber regresado a Mónaco, algo sigue afectando a la princesa.