Diego Arrabal recibió la peor noticia de todas: su despido de Mediaset. El fotógrafo, que hasta hace una semana brindaba labores en "Viva la vida", se encontró con esta información y quiso expresarse sobre el asunto en el canal que posee en YouTube, sitio en el que ha realizado vídeos en varias ocasiones.
Es conocido que el periodista no es de guardar silencio, si tiene una opinión sobre un tema puntual, la expresa. Esto a realizado Diego Arrabal en sus colaboraciones en "Viva la vida", donde ha discutido con decenas de invitados y colegas y, en esta oportunidad, lo hace con el tema que le compete.
"Me encontré con un despido a causa oficialmente de esto, de mi canal", expresó el comunicador. Y continuó: "No sé qué problema tenéis conmigo, qué tecla he podido tocar desde hace tiempo. Esto viene de antes de la docuserie. No sé qué fallo he podido cometer".
"Ni mi cámara fotográfica ni mi voz me la vais a poder apagar. De eso estad completamente seguros".
En tanto que Diego Arrabal se dirigió hacia los dueños de La Fábrica de la Tele: "Ni mi cámara fotográfica ni mi voz me la vais a poder apagar. De eso estad completamente seguros. Podéis, como habrá pasado, conseguir que me despidan después de muchos intentos". "Enhorabuena por dejar sin trabajo a un padre de familia que lo único que hace es ser crítico", enfatizó.
No es por Rocío Carrasco
Por cierto, Diego Arrabal se dejó ver muy disgustado por lo acontecido y comentó que el suceso no tiene nada que ver con Rocío Carrasco. Además, afirmó que recibió el llamado de Emma García y de varios colaboradores del ciclo, quienes fueron sus compañeros hasta hace unos días.