Gianmarco Onestini lleva varios meses sin aparecer en televisión nacional, algo que ha preocupado muchísimo a sus fanáticas locales, ya que no ha sido visto en ningún programa de Telecinco luego de que su hermano terminara todo vínculo con Cristina Porta.
Según ha trascendido, Gianmarco Onestini se encuentra muy bien en su tierra, en donde ha estado muy ocupado con todas las ofertas laborales que le han llegado en el último tiempo.
Nuevos horizontes
El italiano hace tiempo que se encarga de representar una marca de ropa y ha confesado que se encuentra bajo una dieta estricta de verduras y proteínas para lucir de la mejor manera.
Ha fichado para un programa italiano llamado "La pupa e il secchione" en donde los participantes deben armar parejas.
Además, el exnovio de Adara Molinero también se encontraría muy bien acompañado, ya que ha fichado para un programa italiano llamado "La pupa e il secchione" en donde los participantes deben armar parejas. Gianmarco Onestini ha conectado con Mila Suarez.
Casualmente, ambos ya se conocían de su participación en "Gran Hermano" de Italia. Pero Gianmarco Onestini ha aclarado que no que no ha habido nada entre ellos más que una buena amistad.
Aun así, el italiano continúa sin estar en pareja luego de su ruptura pasada con Adara Molinero. Se encontraría muy enfocado en su vida profesional en estos momentos.