El dolor vuelve a tocar la puerta de Isabel Pantoja, quien en los últimos meses la pasó realmente mal desde que partió Doña Ana, su madre, sumado a las peleas con sus hijos y los problemas legales que amenazaron con hacerla perder su libertad por segunda vez en su vida.
Lo cierto es que en las últimas semanas todo parecía reacomodarse para Isabel Pantoja, quien fue sobreseída por los cargos de insolvencia punible. Además, llegó a un acuerdo con Hacienda para poder pagar sus deudas con lo que recaude de la gira que realizará en Sudamérica.
El caso es que Isabel Pantoja recibió una noticia sumamente dolorosa, ya que María Navarro, quien supo ser su representante y mano derecha durante más de dos décadas, perdió la vida. Esto no fue algo reciente, aunque recién ahora esta situación toma estado público a través de “Sálvame”.
Isabel Pantoja recibió una noticia sumamente dolorosa.
Fue Chelo García Cortés quien informó de la partida de quien supo ser la mánager de Isabel Pantoja y, además, confirmó que su despedida se dio en paz. “Estaba rodeada de la gente que realmente la quería”, comunicó la colaboradora. Lo que no se sabe es si la tonadillera se enteró en tiempo y forma, a finales de abril, o si conoció esta noticia a través de los medios.
Una nueva pérdida
Isabel Pantoja hace tiempo que está con el corazón roto producto de la partida de su madre, razón por la cual tiene intenciones de vender Cantora para de esta manera borrar cualquier tipo de recuerdo del pasado que la aqueje. No caben dudas de que la noticia de lo que le sucedió a María Navarro es otra cuestión que se convierte en un profundo pesar para la cantante.