José Ortega Cano no pasó unos meses fáciles desde que Ana María Aldón decidió ventilar lo peor de su matrimonio. Envuelto nuevamente en un escándalo, el torero no logra conseguir la paz que tanto desea.
José Ortega Cano tuvo que vivir los enfrentamientos de su mujer con su hermana y su sobrino hasta que terminó por alejarse de ellos. Ahora otro evento, que involucra a José Fernando y Gloria Camila, lo angustia mucho.
"La Razón" publicó que la nieta del diestro, María del Rocío, cumplió cinco años y su madre Michu organizó un festejo con los amigos y algunos familiares. Sin embargo, el padre de la pequeña, el hijo de José Ortega Cano, José Fernando, no ha podido asistir, ya que sigue en tratamiento en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.
José Fernando no ha podido asistir, ya que sigue en tratamiento en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.
Asimismo, el medio citado indicó que no solo faltó a la fiesta José Fernando, sino también Gloria Camila, quien estaba presumiendo su presencia en la Feria de Abril. Tampoco Ana María Aldón hizo alguna mención del cumpleaños de la niña.
¿Se reunirán los Ortega Cano?
"La Razón" señala que, hasta el momento, no se sabe si José Ortega Cano y sus hijos están planeando un festejo para celebrar los cinco años de la más pequeña de la familia. Si bien el clan tiene un vínculo tenso con Michu, lo cierto es que, al menos, durante Semana Santa se mostraron unidos.