Laura Escanes es una de las 'influencers' del momento y, como siempre, comparte sus mañanas con todos sus seguidores de tal manera que puedan saber qué está haciendo.
La famosa se ha despertado muy temprano para estar a las nueve de la mañana en su centro de entrenamiento junto a su 'coach', Crys Dyaz, y María Fernández Rubíes Soler, creadora de contenido y compañera de rutinas en las clases de Laura Escanes. ¡Qué guay!
Y es que sin importar que es sábado, Laura Escanes se ha levantado temprano para estar a horario en la clase de su amiga y entrenadora a quién le ha dicho a modo de broma que asistía a sus clases porque le quería mucho.
"Si voy es porque te quiero".
"Si voy, es porque te quiero", ha escrito Laura Escanes en su mensaje de WhatsApp a su 'coach' a las dos de la madrugada cuando le ha confirmado que sí asistiría al entrenamiento de esta mañana.
"He dormido cuatro horas, pero hemos fichado", ha escrito en una de sus historias la 'influencer'. Sin embargo, en los vídeos que ha subido, se puede notar su dedicación en los ejercicios realizados y lo bien que la pasa en las clases.
Venga, que dormir cuatro horas y levantarse por la mañana para ir a hacer ejercicio es pura dedicación y, claro, cariño por la 'coach'. Laura ha retomado sus rutinas de 'fitness' y, como podréis ver en sus publicaciones, se ve mejor que nunca.