María José Campanario ha sorprendido a todos al presentarse en “El desafío” para someterse a una prueba más que complicada, una cuestión de la que ni el propio Jesulín de Ubrique estaba enterado. La odontóloga quiso tomar de improviso a su marido y vaya si lo ha hecho.
Desde hace años que María José Campanario padece de claustrofobia, pero de todas maneras quiso atravesar una prueba más que complicada, no solo porque quería superarse a ella misma, sino también para realizar un acto de amor hacia el torero. “Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?”, ha dicho.
“Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?”.
Fue así que María José Campanario se metió en un espacio lleno de agua de donde debía escapar abriendo candados estando a ciegas, una prueba que pudo superar y por la que se llevó la ovación de Jesulín de Ubrique; de Juls Janeiro, ubicada en las gradas, y de todo el público presente.
Una vez terminada la prueba, Pilar Rubio se ha puesto a llorar emocionada por lo que sucedió. “Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos”, ha dicho la esposa de Sergio Ramos.
Jesulín, roto en llanto
Jesulín de Ubrique no pudo evitar emocionarse ante la prueba de amor que le brindó María José Campanario, que a pesar de todos los problemas de salud que padece y también del embarazo, quiso demostrar lo que siente por el padre de sus hijos y el hombre que la acompaña todos los días.