Marta Riesco está en el foco de la polémica desde que ventiló que Rocío Carrasco la habría llamado. La hija de Rocío Jurado no tardó en negar la comunicación presentando las pruebas en "Sálvame" que desmienten a la reportera. A partir de ahí, la novia de Antonio David Flores se encontró sin argumentos y enfrentó un sin fin de críticas. Ahora, otro nuevo hecho la hunde para siempre.
Marta Riesco intentó poner un freno y publicó un comunicado en el que pedía la ayuda de la policía. "Solo soy una periodista que ha contado una noticia", indicó y afirmó que la situación perjudicó su salud. Sin embargo, no solo la situación la derrumbó personalmente, sino profesionalmente.
De acuerdo a "El Periódico", la cúpula de Unicorn Content, productora de "El programa de Ana Rosa", "Ya es mediodía" y "Ya son las ocho", habrían tenido una reunión con Marta Riesco y habrían decidido apartarla como colaboradora.
Según indica el medio citado, el objetivo de la productora es ponerle fin al conflicto que se generó en Telecinco entre Marta Riesco y "Sálvame", con esto intentarán proteger a la periodista, que está teniendo una pésima imagen. Desde que tuvo la reunión con los directivos, no solo no se la vio como colaboradora, sino que tampoco en las intervenciones en directo que hacía para "El programa de Ana Rosa".
No solo no se la vio como colaboradora, sino que tampoco en las intervenciones en directo que hacía para "El programa de Ana Rosa".
Ya no será tema
Además, "Sálvame" tomó la decisión de no hablar más de la reportera y su pareja. "La dirección de este programa se está planteando de forma muy seria no hablar más tanto de la compañera reportera, Marta Riesco, como de Antonio David Flores", informó la presentadora, Terelu Campos.