Nacho Palau ha sido uno de los primeros invitados en “Déjate querer”, el nuevo ciclo de entrevistas presentado por Toñi Moreno. Allí el escultor ha dicho todo lo que sentía y tenía dentro luego de la separación de Miguel Bosé, algo que todavía le provoca malestar.
En primer lugar, Nacho Palau ha dejado en claro que no se arrepiente de todo lo que ha vivido con el cantante. “Fue muy bonito. Han sido 26 años que no volvería atrás. Volvería a pasar por lo mismo. He sido muy feliz y he aprendido mucho. Quitando los últimos años, me ha ido muy bien”, comentó en un primer momento.
Sin dudas que la separación en sí misma fue dolorosa, pero Nacho Palau ha descrito lo más duro de esta situación. “Lo que más me afecta son los otros dos niños. No saber el día a día. Tengo ahí un sentimiento de culpabilidad. No vivir con los cuatro. Eso ha sido lo peor”, afirmó.
Al mismo tiempo, Nacho Palau aseguró que la separación de los niños fue decisión de Miguel Bosé. “No soy yo quien toma la decisión de separar a los niños. La separación de los niños surgió. Yo no separé a mi familia. Miguel tomó esa decisión. Eso fue lo difícil”, aseguró.
"Yo no separé a mi familia. Miguel tomó esa decisión".
Quiere a los niños juntos
Para terminar, el escultor se mostró esperanzado en que sus hijos vuelvan a unirse. “Ellos han hecho preguntas y yo he contestado muy tranquilo. Lo llevan y lo entienden. Son cuatro enanos divinos. Igual cuando sean mayores decidirán si quieren vivir juntos, pero se quieren como cuatro chicos, cuatro hermanos. Eso es lo más difícil, no tenerlos a los cuatro”, cerró.